26 julio 2013

Síntesis ambiental de Canarias.

En este post se presenta el "Informe de Coyuntura Ambiental 2012",  el tercero de estas características elaborado y publicado por la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias y que supone una continuidad de la información aportada en los informes precedentes.

Su finalidad fundamental es presentar la situación ambiental de la Comunidad Autónoma de Canarias a través de una batería de indicadores significativos agrupados en áreas temáticas y ofrecérsela a todos los ciudadanos de una manera sencilla y eficaz.

SÍNTESIS AMBIENTAL

Con el objeto de aportar una visión de conjunto de manera rápida y directa de la información contenida en el informe, se han elaborado cuadros resúmenes en cada uno de los capítulos. En dichos cuadros se muestra la tendencia temporal de los indicadores, expresada mediante la consecución o no de una mejora con respecto a unos objetivos de partida o a través de la evolución experimentada a lo largo de un periodo de tiempo. Para facilitar su lectura se ha empleado la siguiente simbología:




Acceso al documento completo: Informe de Coyuntura Ambiental 2012



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...