23 marzo 2015

8ª Edición del Premio Agustín de Betancourt a la mejor obra de Ingeniería Civil de Canarias.

Este próximo miércoles día 25 de marzo a las 17:00 horas tendrá lugar el acto de entrega del Premio Agustín de Betancourt a la mejor obra de Ingeniería Civil finalizada en el período 2010-2013 en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias. Un acto a celebrar en el Centro de Historia y Cultura Militar de Canarias, Fuerte de Almeyda, C/ San Isidro, en Santa Cruz de Tenerife.

Como en ediciones anteriores el premio recompensará la calidad y el ingenio de las obras públicas en la Comunidad Autónoma de Canarias, de una parte, y de otra, honrará la memoria del insigne Ingeniero portuense D. Agustín de Betancourt y Molina, fundador de la profesión.

Desde Civil Engineering queremos hacer extensiva la invitación, que nos han brindado desde la Demarcación del Colegio de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos de Santa Cruz de Tenerife, a todas aquellas personas interesadas en acudir. Se puede estacionar gratis dentro de las instalaciones del Fuerte Almeyda y habrá un cóctel a la finalización de la entrega de premios. Sin duda será una importante cita para la ingeniería civil en Canarias y por supuesto nosotros no faltaremos. Nos vemos el miércoles. Saludos a tod@s.



Organiza:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...