26 julio 2012

Nueva torre de control aeropuerto de San Franscisco


Será de 228 metros de altura y contará con un área de 650 pies cuadrados. La torre se asienta encima de tres pisos, 44,000 pies cuadrados de construcción de base, que albergará las oficinas administrativas, equipo de cómputo, un generador de respaldo y los corredores de seguros a través del cual los pasajeros pueden transitar entre los terminales. 

El diseño sísmico de la nueva torre permite a la estructura para soportar un terremoto de magnitud 8. La parte superior de la torre también ha sido diseñado para no influir en las cargas de viento para asegurar una mejor comodidad para los controladores.

Parte de esta iniciativa será la de proporcionar los paneles solares, la integración eco-amigables los sistemas mecánicos y técnicos siempre que sea posible, utilizar materiales de construcción sostenibles, y la construcción de las instalaciones de la manera más respetuosa del medio ambiente.

La construcción de la nueva torre está programada para ser completada en el otoño de 2014 y en pleno funcionamiento en el otoño de 2015.

Estructura Final
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...