05 septiembre 2012

Curiosidades "Puente de Brooklyn"

El 24 de mayo de 1883, con las escuelas y los negocios cerrados para la ocasión, Nueva York celebró la inauguración del Puente de Brooklyn. También conocido como el Gran Puente Río del Este construido durante 14 años haciendo frente a enormes dificultades. Las muertes, los incendios en el cajón de Brooklyn, y un escándalo sobre materiales de inferior calidad generaron la confusión durante su construcción. El puente es uno de los símbolos más reconocido de la ingeniería americana, y sigue siendo la Octava Maravilla no oficial del mundo. 



John A. Roebling diseñó el puente, pero murió antes de que se iniciará su construcción. Su hijo  Washington Roebling fue nombrado ingeniero jefe, pero se enfermó durante la construcción, de modo que su esposa Emily Roebling tomó algunas de sus funciones. Es posible que el puente no se hubiera llevado a cabo sin los esfuerzos meticulosos de Emily en la inspección y la gestión. Conoce "La historía de Emily Warren Roebling" de la mano de Eadic (Escuela abierta de ingeniería y construcción).

Peculiaridades.


1. El sistema de suspensión fue diseñado inicialmente en hierro, pero se cambió a acero para reducir el peso de la carga muerta.


 2. El puente de 1,595.5 pies lapso rompió todos los récords mundiales de longitud de tramo.

 3. Las torres de 276.5 pies tardarón tres años en completarse y fueron superiores al edificio de Nueva York de oficinas más alto. 


4. Esta fue la primera vez que el alambre de acero galvanizado se utilizó en la construcción del cable. Los cuatro cables son cada uno cerca de 16 pulgadas de diámetro y cada uno contiene más de 5.000 de acero galvanizado, en baño de aceite cables. 


5. "Para protegerse de las oscilaciones verticales y horizontales y para asegurar que el grado de rigidez en el suelo, que es absolutamente necesario para cumplir con los efectos de los vientos violentos en una situación tan expuesta, que he dado seis líneas de armazones". John Roebling, 1854, Brooklyn Bridge propuesta.

6. Los hombres conocidos como cable-hilanderos usaría una pasarela de cuatro metros de ancho oscilante para supervisar a los trabajadores, ya que inserta los cables en los cables. 

7. La cubierta se dividió originalmente para proporcionar dos vías de tren elevadas, dos pistas de tranvía, una carretera de un solo carril, y una pasarela de 15 metros de ancho.


Pictures Sources: Civil Engineering 2012
© All right reserve Civil Engineering
                                                                             
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