01 noviembre 2013

Vive la Experiencia Eadic

¿Te gustaría vivir la #ExperienciaEadic? 

Será a partir del próximo lunes día 4 de Noviembre cuando de comienzo la #ExperienciaEadic. Una propuesta en la que CivilEngineering y la Escuela abierta de ingeniería y construcción (Eadic) se unen para dar cobertura a Yuri Rubio, ingeniero civil habitual de esta plataforma.

Su cometido será contaros las experiencias y los contenidos más relevantes que vayan surgiendo a través de su paso por el: 


Una oportunidad única de acercaros a la ingeniería de transportes, a las infraestructuras ferroviarias y al modo de transporte con más futuro: el ferrocarril.

La #ExperienciaEadic se desarrollará de la siguiente manera:
  1. Yuri Rubio redactará un artículo cada dos semanas con las experiencias de los módulos del curso. Los artículos serán publicados en el blog de Eadic y en nuestro blog.
  2. Además @yurirubiomora publicará cada día un tweet en su cuenta personal del twitter sobre el contenido visto durante el día, acompañado del hashtag #ExperienciaEadic.
Puedes seguir a @yurirubiomora  @eadic  @enginneringcivi así como sus plataformas desde este mismo momento.

No pierdas detalle y entérate de todo lo relativo a esta especialización universitaria. Recuerda, a partir del próximo lunes día 4 de Noviembre. 


A disfrutar de la #ExperienciaEadic. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...